Quienes somos

Desguaces Asturias

Somos un desguace donde hemos sabido modernizarnos y orientarnos tanto a la venta física como a la venta través internet ,donde más que un desguace a la antigua usanza, somos una tienda Online de recambios usados. Nuestros artículos ya están revisados, etiquetados, clasificados y listos para su venta, para que el proceso desde la gestión del pedido hasta la entrega final al cliente sea lo más rápida y óptima posible.

Horario

Para nosotros el servicio al cliente y su satisfacción es lo primero, por ello nos preocupamos de sus necesidades, ya sean particulares  o profesionales contando con un amplio horario de atención al público en nuestras instalaciones de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00 y sábados por la mañana de 10 a 14h.

Para todos aquellos que por diversos motivos o urgencias necesiten que les atiendan el sábado por la tarde, domingo e incluso festivo también disponemos de un servicio de atención al cliente con cita previa en el teléfono 653848479, tanto para entregar recambios personalmente, como para recoger su vehículo  en nuestras instalaciones.

Nuestros servicios

Reciclaje de vehículos

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello contamos  con una amplia plantilla de profesionales cualificados y con las últimas tecnologías en equipos de descontaminación, garantizando siempre que la manipulación en el proceso de  reciclaje de los vehículos fuera de uso  y el almacenamiento de residuos peligrosos  se realice de la forma  más eficiente e inocua posible para el medio ambiente.

Venta de piezas

Posteriormente al proceso de descontaminación, nuestros empleados valoran  exhaustivamente los recambios, seleccionando únicamente los aptos para su venta, y ofreciendo al cliente los máximos estándares de calidad, garantía y seguridad en su compra. Aún así, ante cualquier anomalía o malentendido, disponemos tanto de una política de devoluciones, como de una política de garantía, donde puede consultar la operativa para llevar a cabo cualquiera de estas dos acciones.

Además de la venta directa en nuestras instalaciones, y el servicio interno de reparto, realizamos envíos a toda España y Portugal, con plazos de entrega de 24h en la mayoría de los casos, así podrá disponer de su recambio cuando realmente lo necesite.

Para ello trabajamos con las empresas más prestigiosas de logística en trasportes. Nuestra máxima es que el cliente quede siempre completamente satisfecho.

compra de vehículos

Además de la venta de recambios, también ofrecemos a nuestros clientes la valoración de su vehículo más alta del mercado, y nos encargamos de todos los trámites de forma gratuita ante la DGT, valoración personalizada, transporte a nuestras instalaciones, descontaminación, certificado de baja y destrucción. Evitándole a siempre  cualquier tipo de molestia y dotando una gran agilidad y rapidez en todo este proceso.

Nuestra máxima es que el cliente esté siempre completamente satisfecho.

¿Necesita ayuda?

En desguaces asturias estamos para asesorarle. Contamos con un amplio horario de apertura.